abogado mercadona

La disolución legal del enlace matrimonial es un acto complicado sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Tratamos cualquier situación familiar, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Éste plazo no tendrá valor justificando que hay riesgo para la integridad física



Corresponderá anexar el Certificado de Matrimonio, previamente solicitado en el Registro Civil del lugar donde se contrajo matrimonio y, en el caso de tener hijos, acompañar también el Certificado de Nacimiento del hijo o hijos.



La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, es necesario que se bilateral, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un procurador y un letrado que representarán a ambos cónyuges.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método eficiente con el cual las parejas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Supone una rebaja en los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se entregará la abogado penalista demanda o solicitud de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio en el Juzgado de su último domicilio.

Se celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán en su relación a partir de este momento.

En el laudo se establecerá la expropiación de la patria potestad en el momento que, en el proceso se manifieste motivo para ello. El caudal, los medios económicos y las necesidades de los divorciados y otra distinta circunstancia sobresaliente.

Son causas de divorcio:
La embriaguez o las psicopatías, mientras que sea relevante para los familiares demanden la interrupción de la conexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *